Estas son las series originales que Netflix estrena en diciembre

“Perros de Berlín” (Dogs of Berlin · Temporada 1) Dos policías investigan el asesinato de una estrella de fútbol turco-alemana, pero las turbias conexiones de uno de ellos envuelven el caso en controversia. Estreno: Diciembre 7, 2018.

“Neo Yokio: Pink Christmas” (Especial) Es Navidad en la ciudad de Neo Yokio, pero entre regalos y demonios, el segundo soltero más codiciado le busca sentido a las fiestas. Estreno: Diciembre 7, 2018.

“The Ranch” (Temporada 3B · Parte 6) El nuevo rancho y la llegada del bebé son una dura prueba para el futuro, ¿Colt está preparado para tomar las riendas?. Estreno: Diciembre 7, 2018.

“Wanted” (Temporada 3) Mediante un acuerdo de protección de testigos Lola llega a Adelaida, donde un asesinato hace que ella y Chelsea salgan en busca de una mujer desaparecida. Estreno: Diciembre 13, 2018.

“Cuckoo” (Temporada 4) Mientras Ken esta feliz por ser nominado como el abogado del año, Dale trata de conseguir un trabajo que le permita casarse con Rachel. Estreno: Diciembre 14, 2018.

“The Protector” (Temporada 1) Un joven obtiene poderes místicos gracias a un talismán y los usa para resolver un misterio de su pasado. Estreno: Diciembre 14, 2018.

“Tidelands” (Temporada 1) El regreso de la exconvicta Cal McTeer a Orphelin destapa una larga y silenciosa historia de conspiración en torno a drogas, asesinatos y sirenas. Estreno: Diciembre 14, 2018.

“Fuller House” (Temporada 4) La familia Tanner-Fuller-Gibbler está a la espera de un nuevo bebé, mientras DJ y Steve reavivan la llama del amor. Estreno: Diciembre 14, 2018.

“El Mundo Oculto de Sabrina: Un Cuento Invernal” (Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale · Capítulo Once) Durante el Solsticio de invierno, el velo entre los vivos y los muertos se debilita. ¿Protegerá el leño de Yule a la familia Spellman?. Estreno: Diciembre 14, 2018.

“Derry Girls” (Temporada 1) En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia. Estreno: Diciembre 21, 2018.

“Diablero” (Temporada 1) Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México. Estreno: Diciembre 21, 2018.

“You” (Temporada 1) El encargado de una librería, obsesionado con una aspirante a escritora, comienza a eliminar los obstáculos que lo separan de ella. Estreno: Diciembre 21, 2018.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
diciembre 1, 2018