Nadie huye toda la vida… Avance e imágenes de “La Mula”

Earl Stone es un hombre solitario de 80 años que está en bancarrota y que enfrenta la ejecución hipotecaria de su negocio.

Así que cuando se le ofrece un trabajo donde solo debe conducir, Earl acepta inmediatamente. Pero, sin saberlo termina como transportista de drogas para un cártel mexicano.

Earl se desempeña bien en su labor, tan bien que su cargamento crece de manera exponencial y le es asignado un supervisor. Pero él no es el único que vigilará a Earl. La nueva y misteriosa mula también ha captado la atención del ambicioso agente de la DEA, Colin Bates.

Y aun cuando sus problemas de dinero se conviertan en algo del pasado, los errores pasados ​​de Earl comienzan a cargarle pesadamente, y es incierto si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los encargados de hacer cumplir el cartel, lo alcancen.

Además de dirigir “La Mula” (The Mule), Clint Eastwood se presenta nuevamente frente a las cámaras al lado de estrellas como Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy Garcia, así como Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio, Loren Dean y Eugene Cordero.

Póster e Imágenes: Warner Bros. Pictures.

diciembre 21, 2018