Encontrar un final feliz no es tan imposible como uno podría pensar… Vistazo a “El Príncipe Encantador”

Cuando era un bebé, el Príncipe Encantador Philippe fue bendecido y maldecido con encanto y desde entonces cada mujer que lo conoce se enamora perdidamente de él. Y como era de esperar el príncipe más famoso del mundo se ha pasado toda la vida enamorando doncellas. Pero como cualquier otro pretendiente real deberá emprender un viaje hacia el autodescubrimiento y la hombría. Su padre lo hizo, el padre de su padre lo hizo, ¿por qué no él?.

Es así como Encantador, con la ayuda de un extraño guía, se propone iniciar su travesía para encontrar su final feliz. No obstante, lo que Encantador desconoce es que su guía en realidad es Lenore Quiñonez, una famosa ladrona y la única mujer en el mundo inmune a su encanto mágico. Por su parte, Lenore cree que el Encantador es un blanco fácil para obtener dinero rápido, pero a lo largo del viaje descubre a un príncipe que nadie conoce.

La película animada, “El Príncipe Encantador” (Charming), es dirigida por Ross Venokur y cuenta con las voces de Ricardo Margaleff, Daniela Lujan, Lorena de la Garza, Gaby Cam, Gaby Meza, Paola del Castillo y Omar Villegas.

Póster e Imágenes: Imagem Filmes.

diciembre 30, 2018