“The End of the F***ing World”: un camino oscuro y cómico
enero 02, 2018

Channel 4 y Netflix presentan su nueva serie original, basada en la galardonada serie de cómics homónima creada por Charles Forsman, que invita a los espectadores a la confusa vida de James y Alyssa.

  • James, de 17 años, cree que es un psicópata, es emocionalmente desapegado, frío y desdeñoso, por lo que está bastante seguro de pasar al siguiente nivel y dejar de matar animales. Él piensa que llego la hora de matar un humano y ya tiene en mente a la persona perfecta.
  • Alyssa, de 17 años, es fría, malhumorada y nueva en la escuela, pero a pesar de ser popular todavía siente que no pertenece. Sin embargo cuando conoce a James cree que ha encontrado a su alma gemela.

Cuando las cosas en el hogar de Alyssa se tornan insostenibles, ella persuade a James para que la ayude a encontrar a su padre quien se fue casa cuando ella era una niña.

Y así comienza un viaje de descubrimiento que se vuelve progresivamente ominoso a medida que aumenta el impulso de James para actuar sobre sus inclinaciones sociopáticas y violentas, mientras que Alyssa, cegada por el amor joven, permanece deliberadamente ignorante de las consecuencias que se encuentran al final del camino.

Una noche, sin embargo, la pareja se ve atrapada en eventos que los llevan por un camino cada vez más amenazador y surrealista.

Alex Lawther, Jessica Barden, Steve Oram, Jayda Mitchell, Jack Veal, Christine Bottomley, Navin Chowdhry, Wunmi Mosaku y Gemma Whelan protagonizan “The End of the Fucking World”. Estrena el próximo 5 de enero en Netflix.