La comida es algo que todos tenemos en común… “Ugly Delicious”

Ganador del premio James Beard, el chef de Momofuku David Chang y el director ganador de un Premio de la Academia Morgan Neville, traen “Ugly Delicious”, una serie documental original de Netflix que desafía a nuestras mentes y papilas gustativas. Durante ocho episodios, David viaja por el mundo con escritores y chefs, activistas y artistas, que utilizan la comida como un vehículo para romper barreras culturales, abordar ideas falsas y descubrir experiencias compartidas.

“Ugly Delicious” sale de las cocinas impecables en todo el mundo para explorar los mejores tacos, desde México a Copenhague, la cocina Viet – Cajun en Houston, la Pizza Napolitana en Tokio y mucho más.

  • Estrena el 23 de febrero en Netflix.

“La comida es algo que todos tenemos en común. Es una parte esencial de lo que somos y cómo creamos conexiones entre culturas”, dice David Chang. “Con ese espíritu, reunimos a algunas de las personas que más admiramos para hacer de Ugly Delicious un foro de colaboración, un lugar donde está bien tener opiniones fuertes y conversaciones honestas sobre la comida”.

“Ugly Delicious” es producido por Tremolo Productions. Morgan Neville, David Chang, Eddie Schmidt, Peter Meehan, Christopher Chen, Lisa Nishimura, Ben Cotner y Adam Del Deo como productores ejecutivos.

David Chang es el chef y fundador de Momofuku, con restaurantes en Nueva York, Washington DC, Sydney, Toronto, Las Vegas y en Los Ángeles a principios de 2018. Desde la apertura de Momofuku Noodle Bar en 2004, David ha sido honrado con cinco James Beard Foundation Awards, y Momofuku Ko tiene dos estrellas Michelin que ha conservado desde 2009. Su libro de cocina, Momofuku, es un best-seller del New York Times.

enero 24, 2018