Cuando los Jóvenes Titanes llegan al cine… ¡lo hacen en grande!
enero 31, 2018

Nuestros superhéroes favoritos, un tanto egocéntricos y brutalmente sarcásticos, estrenan su propia película, una aventura extravagante, fresca, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños.

Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un secundario. Si tan solo pudieran hacer que el director más cool de Hollywood lo voltee a ver… Con algunas ideas descabelladas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño.

Sin embargo, el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano y su maniático plan de conquistar la Tierra. Ahí se descompone todo. El equipo ve cómo su amistad y su espíritu de lucha se desmorona, lo que pone en riesgo el destino final de los Jóvenes Titanes.

Aaron Horvath y Peter Rida Michail dirigen la historia a partir del guión escrito por Michael Jelenic y Horvath, basados en personajes de DC.

El estreno mundial de “¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película” (Teen Titans Go! To the Movies), está programado a partir del 27 de julio y será distribuida por Warner Bros. Pictures.