Estas son las series originales que Netflix estrena en febrero

“Altered Carbon” (Temporada 1) En un futuro donde los humanos descargan y transfieren sus mentes, un exsoldado despierta en otro cuerpo y tiempo con la misión de investigar un aparente magnicidio. Estrena el 2 de febrero.

“Queer Eye” (Temporada 1) Cinco caras nuevas y un gran desafío: dar consejos sobre moda, aseo, comida, cultura, diseño y cuestionar las nociones de lo que significa ser hombre. Estrena el 7 de febrero.

“Everything Sucks!” (Temporada 1) Es 1996 en Boring, Oregón y los inadaptados estudiantes del club audiovisual y el club de teatro de la secundaria local se enfrentan a los altibajos de la vida adolescente en la era de VHS. Estrena el 16 de febrero.

“Marseille” (Temporada 2) La ciudad está al rojo vivo ahora que la extrema derecha tiene el poder y se desvela una conspiración sombría contra el equipo de fútbol. Estrena el 23 de febrero.

“Seven Seconds” (Temporada 1) En Jersey City, la vida de un chico afroamericano pende de un hilo. La policía es responsable. Ahora, solo falta una chispa para que todo estalle. Estrena el 23 de febrero.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
febrero 1, 2018