Regla número uno: nunca te enamores de una clienta… “The Matchmaker’s Playbook”

La nueva película original de PassionFlix esta basada en la novela homónima de la exitosa escritora Rachel Van Dyken.

Sinopsis: Después del accidente que puso fin a su carrera, el exrecluta de la NFL, Ian Hunter está de vuelta en el campus y listo para comenzar su nuevo juego, esta vez como una de las mentes maestras detrás de Wingmen Inc., un exitoso y secreto servicio de citas que se promociona de boca en boca, donde Ian presta sus amplias habilidades de conquista.

Pero cuando Blake Olson solicita los servicios de Wingmen Inc., Ian se topa con una clienta desesperada. Desde su desgastado atuendo deportivo hasta su desafortunada elección de calzado, todo parece indicar que Blake necesitará un milagro si quiere conquistar al chico de sus sueños. Afortunadamente Ian sabe que con su consejo y un pequeño cambio de estilo, Blake será un gran partido.

Sin embargo a medida que Blake comienza su transformación, Ian se da cuenta de que está en peligro de romper su gran regla, jamás enamorarse de una clienta.

Nick Bateman, Caitlin Carver, Tyler Johnson y Justene Alpert protagonizan “The Matchmaker’s Playbook”, bajo la dirección de Tosca Musk con un guion de Joany Kane.

febrero 24, 2018