El amor es su propio universo… Vistazo a “El Sol También Es Una Estrella”

¿Nuestras vidas están determinadas por el destino o los eventos aleatorios que transcurren en el universo?.

Daniel Bae es un universitario romántico. Natasha Kingsley es una mujer pragmática, originaria de Jamaica. Un día mágico se conocen entre el fervor y la agitación de la ciudad de Nueva York. Una chispa se enciende inmediatamente entre estos dos extraños, quienes tal vez nunca se habrían conocido si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón.

A tan solo unas horas de lo que parece ser su último día en Estados Unidos, Natasha lucha por evitar que ella y su familia sean deportados con la misma intensidad con la que lucha contra sus sentimientos incipientes por Daniel, quien hace un gran esfuerzo por convencerla de que están destinados a estar juntos.

Basada en el novela escrita por Nicola Yoon, “El Sol También Es Una Estrella” (The Sun is Also a Star), es dirigda por Ry Russo Young y protagonizada por Yara Shahidi y Charles Melton.

El Sol También Es Una EstrellaThe Sun is Also a StarThe Sun is Also a StarThe Sun is Also a StarThe Sun is Also a StarThe Sun is Also a StarThe Sun is Also a StarThe Sun is Also a Star

febrero 6, 2019