El período de gracia ha terminado… Vistazo a “John Wick 3: Parabellum”

En esta tercer entrega de la franquicia, John Wick está huyendo por dos razones, lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de no asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental.

La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó su asesinato. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia antes de ser excomulgado. John luchará contra todo para mantenerse con vida y lograr salir ileso de Nueva York.

La película es dirigida por Chad Stahelski y cuenta con las actuaciones de Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Saïd Taghmaoui, Jerome Flynn, Jason Mantzoukas, Tobias Segal, Boban Marjanovic, Ian McShane y Anjelica Huston.

John Wick 3: ParabellumJohn Wick 3: ParabellumJohn Wick 3: ParabellumJohn Wick 3: ParabellumJohn Wick 3: ParabellumJohn Wick 3: ParabellumJohn Wick 3: ParabellumJohn Wick 3: Parabellum

enero 17, 2019