Disney+ presenta a los protagonistas de “High School Musical: The Musical”

Cuando la primer película de “High School Musical” debutó a través de Disney Channel en 2006, nadie esperaba cuán grande sería.

Tres películas y trece años después, el legado de HSM sigue en desarrollo con una nueva entrega en formato de serie que promete divertidos guiños al material original.

“High School Musical: The Musical” se centrará en un nuevo grupo de Wildcats, a medida que descienden unirse a la producción teatral de East High School.

La primer temporada, conformada por 10 episodios, se filmará en Salt Lake City, Utah y será protagonizada por Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett, Sofia Wylie, Julia Lester, Frankie A. Rodriguez, Dara Renee, Larry Saperstein, Kate Reinders y Mark St. Cyr.

  • Estamos realmente entusiasmados con este elenco extremadamente talentoso que sin duda brindará una versión contemporánea a esta franquicia mundialmente querida. Para los fanáticos originales habrá hilarantes referencias tanto en la música como en el baile, para las personas que son nuevas en East High tendrán una visión fresca. Sin duda será una experiencia inolvidable, comentó Agnes Chu, vicepresidente senior de Disney+.

Tim Federle es el productor ejecutivo con Oliver Goldstick, quien también se desempeña como showrunner. Bill Borden y Barry Rosenbush, de la trilogía original, igualmente se desempeñan como productores ejecutivos. Tamra Davis dirigirá los primeros tres episodios que serán coreografiados por Zach Woodlee.

  • Disney+ será un servicio de transmisión directa al consumidor.

febrero 18, 2019