Disney Channel anuncia el inicio de producción de “Zombies 2”

Milo Manheim y Meg Donnelly volverán una vez más como Zed y Addison, así lo confirmo Gary Marsh, presidente de entretenimiento y director general creativo​ de Disney Channel en todo el mundo.

La primera película relata la historia un zombie amante del football americano y una porrista humana que trabajan juntos para unir la comunidad zombie y humana de Seabrook.

La secuela retoma la historia luego de un increíble semestre, Zed y Adission continúan el desafío de unir sus comunidades, pero el arribo de un grupo de hombres lobos amenaza la convivencia armónica.

  • “La película cautivó mundialmente tanto a niños como familias gracias a los poderosos temas que trata y a su increíble música. Estamos encantados con el trabajo de los escritores, David Light y Joseph Raso y ansiosos de volver a trabajar con Meg Donnelly, Milo Manheim, y el director Paul Hoen que le darán vida a un nuevo capítulo”, mencionó Gary Marsh.

“Zombies 2” es escrita por David Light y Joseph Raso, quienes estuvieron nominados a un Premio Humanitas por “Zombies”. El premio honra a los escritores de cine y televisión cuyos guiones inspiran en la audiencia compasión, esperanza y entendimiento.

febrero 18, 2019