Netflix cierra acuerdo exclusivo con Mike Flanagan y Trevor Macy

Tras el éxito de “La Maldición de Hill House” (The Haunting of Hill House), Flanagan y Macy firmaron un contrato de varios años para desarrollar y producir nuevas series exclusivas de Netflix, incluyendo una entrega totalmente nueva de la antología “La Maldición” (The Haunting), la cual contará con una historia y personajes nuevos en su totalidad. Con este convenio, Flanagan y Macy hacen oficial su prolífica asociación de siete años que ha generado seis películas y una serie bajo el nombre de Intrepid Pictures.

  • “Mike Flanagan y Trevor Macy son expertos en el arte de crear historias auténticamente aterradoras que dejan a las audiencias al filo de sus asientos y al mismo tiempo incapaces de apartarse de sus pantallas, estamos muy emocionados de seguir nuestra asociación con ellos”, compartió Cindy Holland, vicepresidente de contenido original en Netflix.
  • “Netflix ha sido una parte importante en nuestra historia y estamos orgullosos de haber trabajado con ellos en ‘La Maldición de Hill House’, ‘Gerald’s Game’, ‘Hush’ y ‘Before I Wake’, ellos han habilitado y apoyado gran parte de nuestro trabajo y esperamos que sean muchos más”, mencionaron Mike Flanagan y Trevor Macy.

En películas, separadas de este acuerdo, Flanagan y Macy están en postproducción de “Doctor Sleep”, adaptación en largometraje del seguimiento de Stephen King en 2013 de su novela seminal “El Resplandor”, protagonizada por Ewan McGregor y Rebecca Ferguson en Warner Bros. y que estrena el 8 de noviembre de 2019. Flanagan dirigió y escribió la adaptación mientras que Macy produjo junto a Jon Berg. Intrepid también está en post producción de “Eli”, dirigida por Ciaran Foy y producida por Macy, la cual será lanzada globalmente en Netflix este año.

“La Maldición de Hill House” es una nueva y moderna versión de la novela icónica de Shirley Jackson, producida con Paramount Television y Amblin Television. Después de ser lanzada en octubre de 2018, la serie se convirtió rápidamente en una sensación que generó grandes críticas y obtuvo nominaciones a los premios Motion Picture Sound Editors, Writers Guild of America y Art Directors Guild. Además de Flanagan y Macy, la serie fue producida por Meredith Averill y por Darryl Frank y Justin Falvey, copresidentes de Amblin Television.

febrero 21, 2019