Lo dejaron vestido y alborotado… Vistazo a “Como Novio de Pueblo”

Después de ser plantado el día de su boda, Diego pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia. Sus primos, Julián y Miguel, no permitirán que Diego se quede hundido en la depresión y se lo llevan a Puerto Vallarta en un viaje para olvidar y divertirse en la playa donde pasaron juntos sus mejores veranos adolescentes. Ahí Diego se reencontrará con Martina, su primer amor. Esta aventura se convertirá en una oportunidad para reconectar con lo que verdaderamente importa, con la amistad perdida y con el valor para confrontar miedos. Momentos que se viven mejor acompañados de tus primos.

Traziende Films y Warner Bros. Pictures presentan “Como Novio de Pueblo”, la opera prima de Joe Rendón, quien además de dirigir, también adaptó el guion original de Daniel Sánchez Arévalo.

El reparto de la película esta conformado por José María de Tavira, Martín Altomaro, Ricardo Polanco, Regina Blandón, Damayanti Quintanar, Marianna Burelli, Víctor Huggo Martín, Alicia Jaziz y Emiliano Saiz y Madrid.

Póster e Imágenes: Warner Bros. Pictures.

marzo 11, 2019