“Good Omens” regresará para su inefable tercera y última temporada

La plataforma de streaming, Prime Video, anunció que ha ordenado una tercera y última temporada de su serie, aclamada por los fans, la cual está basada en la obra de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

La primera temporada de “Good Omens” se lanzó globalmente como una miniserie en mayo del 2019, y se convirtió en un éxito global. Esto llevó a que la serie se renovara para una segunda temporada, que se estrenó en julio del 2023, y exploró historias que fueron más allá del material original, para ilustrar la inefable amistad entre Aziraphale (Michael Sheen), un ángel quisquilloso y vendedor de libros poco comunes, y el demonio que vive la vida al límite, Crowley (David Tennant).

La próxima temporada dará vida a una conversación serendípica que ocurrió hace 35 años, entre Neil Gaiman y el difunto Terry Pratchett, en donde trazaron lo que pasaría después con estos maravillosos personajes en el mundo de su novela best seller internacional.

Cita de Vernon Sanders, Codirector de Amazon MGM Studios: “Good Omens ha cumplido con todos los requisitos para una comedia inteligente, ingeniosa y graciosa, que no solamente la hizo un éxito en Prime Video, sino también hizo que la bondad fuera admirable y divertida gracias a la inmensa creatividad de Neil y Terry. La temporada final seguramente estará repleta de la misma energía dinámica que nuestros clientes globales han llegado a disfrutar”.

Cita de Rob Wilkins, el productor ejecutivo de la serie: “Estamos felices de ver el regreso de Crowley y Aziraphale después de que rompieran nuestros corazones en la segunda temporada. Ver al galardonado dúo de David y Michael reunidos será una gran alegría. Solo deseamos que Terry estuviera aquí para disfrutar de todo esto con nosotros”.

Cita de Josh Cole, jefe de BBC Studios Comedy Productions: “Es una singular alegría regresar a este show tan particularmente maravilloso. El mundo que Neil Gaiman y Terry Pratchett crearon ha emocionado a millones alrededor del mundo, y estamos emocionados de brindar a los fans una emocionante conclusión a una historia que comenzó 35 años, y algunos milenios, atrás”.

Cita de Neil Gaiman, autor de la novela: “Estoy tan feliz de finalmente poder terminar la historia que Terry y yo trazamos en 1989 y en el 2006. Terry había decidido que si hacíamos Good Omens para la televisión, podríamos llevar la historia hasta el final. La primera temporada se trató de cómo prevenir el Armagedón, las profecías peligrosas y el fin del mundo. La segunda temporada fue dulce y gentil, aunque tal vez terminó de una forma mucho menos alegre de lo que un cierto ángel y un demonio habrían esperado. Ahora, en la tercera temporada, lidiaremos con el fin del mundo otra vez. Los planes para el Armagedón están saliendo mal. Solamente Crowley y Aziraphale trabajando juntos, tendrán esperanzas de arreglarlo. Pero por el momento, no se hablan”.

La temporada final de este drama de comedia y fantasía se grabará pronto en Escocia y se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. Con este anuncio, Amazon MGM Studios continúa su relación con Neil Gaiman, quien tiene un acuerdo de first look con el estudio, que incluye la próxima serie, “Anansi Boys”. 

Publicidad