¡Déjate maravillar con la belleza de este extraordinario lugar que llamamos hogar!

“Nuestro Planeta”, presenta imágenes nunca vistas de hábitats naturales revelando a su vez el porqué son tan importantes y qué se debe hacer para preservarlos.

El ambicioso proyecto, de cuatro años, se filmó en 50 países de todos los continentes, incluidos más de diez países de Latinoamérica, con un equipo técnico conformado por más de 600 profesionales.

La serie documental se centra en la extraordinaria diversidad de hábitats que existe en el mundo, desde los remotos rincones del Ártico y los profundos y misteriosos océanos hasta los vastos paisajes de África y las variadas selvas de Sudamérica.

Cada episodio cuenta con contenido detrás de cámaras, el cual estará disponible de forma simultánea en Netflix.

En su versión en inglés la serie es narrada por Sir David Attenborough, en su versión en español la narración corre a cargo de Salma Hayek (Latinoamérica) y Penélope Cruz (España).

“Nuestro planeta trasciende fronteras para brindar un mensaje inspirador de respeto, asombro y cuidado a la naturaleza”, expresó Salma Hayek. “Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y a la audiencia de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo”.

“Nuestro Planeta” (Our Planet), es una producción de Silverback Films, Ltd. en alianza con World Wildlife Fund (WWF). Los productores de la serie son Alastair Fothergill y Keith Scholey.

Nuestro PlanetaNuestro PlanetaNuestro PlanetaNuestro PlanetaNuestro PlanetaNuestro PlanetaNuestro PlanetaNuestro Planeta

Imágenes: Netflix.

marzo 19, 2019