Apple TV+ es el nuevo hogar para las mentes creativas del cine y la televisión

Este servicio de suscripción le permitirá a los usuarios acceder a las producciones originales de Apple.

En mayo de 2019 se lanzará Apple TV+, el nuevo servicio de suscripción de video original de Apple que ofrecerá producciones originales de los artistas creativos más galardonados del mundo, como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu y muchos más.

En la app los suscriptores podrán disfrutar de historias inspiradoras y realistas con gran profundidad emocional y personajes entrañables de todo tipo, sin anuncios y on demand.

  • “Estamos orgullosos de haber reunido en Apple TV+ a la mentes más creativas del mundo, delante y detrás de cámara. Nos complace poder mostrar un avance de Apple TV+ y esperamos con ansias la reacción del público cuando se conecte”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Internet Software and Services de Apple.

A partir de mayo, los clientes se podrán suscribir a los canales de Apple TV a la carta y verlos en la app Apple TV, sin necesidad de apps, cuentas o contraseñas adicionales. Los canales del Apple TV incluyen servicios populares como HBO, Showtime, Starz, CBS All Access, EPIX, Smithsonian, Tastemade y Noggin, otros se irán incorporando en todo el mundo con el tiempo.

Además, la app Apple TV se transformará en el nuevo hogar para los cientos de miles de películas y programas de televisión que hoy se pueden comprar o alquilar en el iTunes Store.

Imagen: Apple • Art Streiber.

marzo 25, 2019