Es poco probable pero no imposible… Vistazo a “Ni En Sueños”

Fred Flarsky es un periodista de espíritu libre con una afinidad por los problemas. Charlotte Field es una de las mujeres más influyentes del mundo, inteligente, sofisticada, con talento para casi todo. Los dos no tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su amor de la infancia. Cuando Fred se vuelve a conectar inesperadamente con Charlotte, la fascina con su humor autocrítico y sus recuerdos.

Mientras prepara su carrera hacia la presidencia, Charlotte contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza. Fred no está preparado para su estilo de vida glamoroso en el centro de atención. Sin embargo, las chispas vuelan mientras su química inconfundible conduce a un romance alrededor del mundo y una serie de incidentes inesperados y peligrosos.

“Ni En Sueños” (Long Shot), es dirigida por Jonathan Levine y cuenta con las actuaciones de Seth Rogen, Charlize Theron, O’Shea Jackson Jr., Andy Serkis, June Diane Raphael, Ravi Patel, Bob Odenkirk y Alexander Skarsgård.

Ni En SueñosNi En SueñosNi En SueñosNi En SueñosNi En SueñosNi En SueñosNi En SueñosNi En Sueños

abril 7, 2019