¿Quién te salvará de ti mismo?… Avance e imágenes de “Proyecto Géminis”

Un innovador thriller protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

“Es una fortuna para mí ser capaz de experimentar y probar los límites que la nueva cinematografía digital ofrece. Además, me emociona poder trabajar con dos Will Smiths: uno bellamente sofisticado y el otro absolutamente honesto. En mi opinión, este es Will Smith en su mejor momento, y cuando los dos aparecen juntos, es algo verdaderamente mágico. Más allá de eso, el inmenso esfuerzo y las habilidades técnicas del equipo para crear una nueva estética, en medio del diseño cinematográfico, el departamento de arte, efectos visuales y el equipo técnico, fue inspirador y reconfortante. De verdad espero que esta cinta sea por completo una nueva experiencia cinematográfica para la audiencia de todo el mundo” comentó el director Ang Lee.

“Proyecto Géminis” (Gemini Man), también cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong. La producción corre a cargo de los reconocidos Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger.

Gemini ManGemini ManGemini ManGemini ManGemini ManGemini ManGemini ManGemini Man

abril 23, 2019