Si vamos a fallar, habrá que celebrar… “Nailed It!” temporada 3

Con Nicole Byer y Jacques Torres como presentadores, un grupo de cocineros aficionados con un sorprendente historial de desastres hará lo posible por recrear obras maestras de pastelería por un premio de diez mil dólares. Esta es una competencia diferente donde el ingrediente principal es el caos y la intención es lo que cuenta.

  • ¡El Episodio de Marvel!: Sin capas ni superarmas, tres pasteleros aficionados deben crear cupcakes con adornos de galletas inspirados en personajes de Marvel y un pastel de Pantera Negra en 3D.
  • Fobia a la Repostería: Nada mejor para superar miedos y fobias que crear galletas decoradas con espeluznantes insectos y un pastel de un horripilante payaso con sabor a algodón de azúcar.
  • ¿Obra Maestra u Obra Siniestra?: Arte, arte, arte. Los pasteleros deben intentar crear galletas de autorretrato de jengibre inspiradas en Warhol y un pastel del David esculpido con chocolate.
  • Repostería Prehistórica: Los participantes exploran la prehistoria y lidian con las restricciones de tiempo en dos desafíos que incluyen cupcakes de neandertales y un colosal pastel de un T. rex.
  • ¡Sacrebleu!: Oh là là. El desafío de este episodio incluye éclairs y un pastel Napoleón con un busto de Bonaparte. ¿Podrán decir voilà con una sonrisa o será un desastre monumental?.
  • Todo Sobre Moda: ¡A posar se ha dicho!. Los reposteros deberán crear pasteles de muñecas modelos con detalles de papel de arroz y fondant y un tocado comestible a base de frutas.

Nailed It! - Temporada 3Nailed It! - Temporada 3Nailed It! - Temporada 3Nailed It! - Temporada 3

mayo 12, 2019