Vistazo a “La Música de Mi Vida” una alegre historia de valor y esperanza

De la escritora, directora y productora Gurinder Chadha llega un conmovedor relato con la música y las letras de las canciones de Bruce Springsteen, con vigencia permanente.

La película narra la vida de Javed, un adolescente británico de ascendencia pakistaní que crece en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. Marcado por la discriminación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como mecanismo de fuga emocional de la intolerancia que se vive en su ciudad natal, además de la rigidez de su padre conservador. Su vida cambia cuando un compañero de clase le presenta la música de ‘El Jefe’. Javed encuentra en las poderosas letras de Springsteen paralelos a su vida de clase trabajadora. Al mismo tiempo que Javed descubre una salida catártica a sus anhelos reprimidos, también inicia un viaje emocional y encontrar el valor para expresarse con su propia y muy particular voz.

Basada en el libro con las memorias de Sarfraz Manzoor, “La Música de Mi Vida” (Blinded by the Light), tiene como protagonistas a Viveik Kalra, Hayley Atwell, Rob Brydon, Kulvinder Ghir, Nell Williams, Aaron Phagura y Dean Charles Chapman.

Blinded by the LightBlinded by the LightBlinded by the LightBlinded by the LightBlinded by the LightBlinded by the LightBlinded by the LightBlinded by the Light

junio 7, 2019