¿Qué pasaría si todo el mundo estuviera embrujado?… Vistazo a “Ecos Mortales”

Ronnie Calder disfruta su desayuno cada mañana junto con su padre, bueno de hecho solamente un remanente espectral de su padre, quien fue asesinado una década antes junto con otros millones de nativos del medio oeste cuando un experimento súper secreto en un laboratorio salió catastróficamente mal. Cuando un remanente desconocido empieza a seguirla, y comienza a afectar el mundo físico de formas en las que los remanentes supuestamente son incapaces de afectar, Ronnie busca consejo de su confiable maestro, el Sr. Bittner.

No sintiéndose satisfecha con su explicación, se une a su compañero de clase Kirk, un solitario con un misterioso pasado, para averiguar qué es lo que este rem quiere de ella. En su búsqueda por respuestas, ellos viajan al lugar del accidente de laboratorio en Chicago, en donde son testigos de cómo unos rems recrean un terrorífico asesinato. Armada con nueva información, Ronnie regresa a su ventoso hogar suburbano para enfrentar al atormentado asesino que está determinado a destruirla.

La película “Ecos Mortales” (I Still See You), basada en la novela “Break My Heart 1000 Times” de Daniel Waters, está dirigida por Scott Speer y cuenta con las actuaciones de Bella Thorne, Richard Harmon, Amy Price Francis, Shaun Benson, Thomas Elms, Hugh Dillon, Louis Herthum y Dermot Mulroney.

Ecos MortalesI Still See YouI Still See YouI Still See YouI Still See YouI Still See YouI Still See YouI Still See You

junio 10, 2019