Netflix regresa a la Anime Expo con un vistazo a sus próximas producciones

Después de los lanzamientos globales que incluyen “Aggretsuko”, “Ultraman” y “7Seeds”, Netflix regresó hoy al Anime Expo por tercer año consecutivo para brindar una vista previa a su creciente lista global de anime. El panel, moderado por la editora de IGN, Laura Prudom, presentó a cuatro creadores de distintas partes del mundo quienes están trabajando en las próximas series de anime originales de Netflix: LeSean Thomas, Alvaro Rodríguez, Jay Oliva y Shuzo Shiota.

Rilakkuma, la estrella favorita de los fanáticos de la serie de Netflix, “Rilakkuma & Kaoru” hizo una aparición sorpresa en el escenario y consintieron a los fanáticos con la mejor selfie con público.

Netflix reveló nuevas noticias y mostró algunas propiedades intelectuales de varios proyectos a futuro:

  • “Cannon Busters”: La historia sigue las aventuras y hazañas de S.A.M, un droide de amistad de alta gama a quien se le une un peculiar y descarado robot de mantenimiento y un atrevido y fugitivo mortal. Juntos, el improbable trío se embarca en un viaje inolvidable a un mundo fantástico y peligroso en busca del mejor amigo de S.A.M, el heredero de un reino bajo ataque.
  • “Levius”: Es el año 1842 de la Nueva Era. Han transcurrido cinco años desde el final del conflicto de Fosanian, una disputa por los derechos de perforación territorial del agua de Agartha. Es una época en la que se utiliza el “hypersteam” para impulsar una variedad de cosas, y el arte marcial del boxeo metálico, donde las máquinas se fusionan con el cuerpo humano para el combate, está en el apogeo de su prosperidad. Basado en el Manga de Haruhisa Nakata.
  • “Seis Manos”: Ambientada en México en la década de 1970, la historia se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y un Federal para luchar por la justicia después de que su querido mentor fue asesinado en las calles de su pequeño pueblo fronterizo.
  • “Trese”: Situada en Manila, donde las míticas criaturas del folclore filipino viven escondidas entre los humanos, Alexandra Trese se encuentra enfrentándose a un criminal compuesto por malévolos seres sobrenaturales. Esta serie de anime se basa en la novela gráfica filipina del mismo nombre, creada por Budjette Tan y Kajo Baldissimo.

Netflix también anunció varios títulos de anime basados en propiedades globales, incluyendo “Magic: The Gathering”, “Pacific Rim”, “Altered Carbon”, “Ghost in the Shell: SAC_2045” y “Transformers: War for Cybertron”, todos los cuales se encuentran en desarrollo.

Anime Expo 2019Anime Expo 2019Anime Expo 2019Anime Expo 2019

julio 7, 2019