HBO renueva la serie “Euphoria” para una segunda temporada

La serie comenzó su primer temporada el 16 de junio de 2019, presentando nuevos episodios los domingos por la noche.

“Euphoria” da una narrativa contemporánea, con empatía y franqueza, sobre las implicaciones de llegar a la mayoría de edad, explorando el paisaje adolescente de las fiestas realzadas con sustancias y la vida cotidiana llena de ansiedad. La historia sigue a Rue Bennett (Zendaya), de 17 años, una adicta que acaba de salir de rehabilitación y que lucha por comprender su futuro. Su vida cambia dramáticamente cuando conoce a Jules Vaughn (Hunter Schafer), una chica que recientemente se mudó a la ciudad tras el divorcio de sus padres, y como Rue está buscando su lugar en este mundo, que cada vez es más complicado.

En los Estados Unidos la primer transmisión de la serie fue vista por más de 5.5 millones espectadores a través de las plataformas de HBO y cada semana ha ido al alza; la temporada uno acaba el 4 de agosto.

“Sam Levinson ha construido un mundo increíble con un reparto extraordinario liderado por la talentosa Zendaya. Estamos muy agradecidos de que eligió a HBO como el hogar de esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes complejos a medida que sus viajes continúan a través del desafiante mundo que habitan” comentó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

Producida en colaboración con A24, “Euphoria” cuenta con las actuaciones de Zendaya, Jacob Elordi, Hunter Schafer, Angus Cloud, Barbie Ferreira, Alexa Demie, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Algee Smith, Eric Dane, Nika King y Storm Reid.

EuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoria

julio 12, 2019