Hay secretos que solo la manigua debe conocer… Vistazo a “Frontera Verde”

En el corazón del Amazonas, en la frontera entre Brasil y Colombia, una joven detective y su compañero, un policía de origen indígena, investigan una serie de extrañas muertes. Pero, cuando aparece el cadáver de una mujer que no muestra signos de envejecimiento, queda en evidencia que los asesinatos no son el mayor misterio en esta selva.

Por otro lado están Yua y Ushe, una pareja de nativos a los que todos llaman los eternos, y su batalla contra Joseph, un extranjero que cree que los indígenas guardan un secreto increíble. Las historias y los personajes se entrelazan para desentrañar un misterio que podría cambiar sus vidas y a toda la humanidad.

  • Estreno: Agosto 16, 2019 en Netflix.

Dirigida por Ciro Guerra, Laura Mora Ortega y Jacques Toulemonde Vidal, la miniserie de ocho episodios, grabada en Leticia, Amazonas, cuenta con las actuaciones de Juana del Río, Nelson Camayo, Ángela Cano, Miguel Dionisio Ramos, Bruno Clairefond, Andrés Crespo, Marcela Mar, Mónica Lopera, John Narváez, Edwin Morales, Karla López, Antonio Bolívar y Gabriella Campagna.

agosto 5, 2019