¡Chin, chin, el que se raje!… Avance de la película “Guadalupe Reyes”

Desde que eran adolescentes Luis y Hugo han sido uña y mugre; juntos han vivido todo tipo de experiencias iniciáticas y los más osados desafíos. Pero a raíz de que Luis se casó con Ximena, el primer bombón que le tiro la onda, los caminos de estos dos se separaron.

Diez años después, Luis ahora es un hombre de 40 años de edad con actitud de 60, rígido y acartonado, que lleva años trabajando en el mismo despacho de contadores. Hugo, en cambio, es un hedonista postmoderno que a sus 40 vive como si tuviera 20, eternamente en la fiesta gozando de la Dolce Vita.

Cuando Hugo tiene una severa crisis al cumplir cuarenta años, va en búsqueda de sus amigo y lo convence de llevar a cabo El Guadalupe · Reyes, donde vivirán todo tipo de aventuras y experiencias, pero también pondrá a prueba su amistad y a cada uno por separado los hará enfrentar sus temores y a replantear su vida.

Dirigida por Salvador Espinosa, la película cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Medina, Martín Altomaro, Begoña Narváez, María de la Fuente, Paco Rueda, Mauricio Isaac, Memo Villegas, Tato Alexander, Juan Carlos Colombo, Ofelia Medina, Roberto Duarte, Emiliano Zurita, Arap Bethke y Salvador Zerboni.

agosto 11, 2019