Crea tu propia leyenda… Avance e imágenes de “Mi Nombre es Dolemite”

Afligido por una serie de fallas en el mundo del espectáculo, el comediante Rudy Ray Moore tiene una epifanía que lo convierte en una sensación: subir al escenario como alguien más.

Tomado de la mitología callejera de Los Ángeles, en la década de 1970, Rudy asume el alter ego de Dolemite, un proxeneta con un arsenal de fábulas obscenas. Sin embargo, sus ambiciones exceden los convencionalismos para poder vender discos o para estos puedan ser reproducirlos en las estaciones de radio.

No obstante, Rudy convence a un dramaturgo, con mentalidad de justicia social, para que escriba una película sobre su alter ego, incorporando kung fu y persecuciones de autos. A pesar de innumerables obstáculos de producción, Rudy se convierte en un éxito de taquilla con una película definitoria de la era de Blaxploitation.

Dirigida por Craig Brewer, la película cuenta con las actuaciones de Eddie Murphy, Keegan Michael Key, Mike Epps, Craig Robinson, Tituss Burgess, Da’Vine Joy Randolph y Wesley Snipes.

Dolemite Is My NameDolemite Is My NameDolemite Is My NameDolemite Is My NameDolemite Is My NameDolemite Is My NameDolemite Is My NameDolemite Is My Name

agosto 12, 2019