Su mente es un mundo de posibilidades… Vistazo a “Bill Gates: Bajo la Lupa”

Del galardonado director Davis Guggenheim un documental en tres partes que explora la mente y las motivaciones del célebre visionario de la tecnología, líder empresarial y filántropo Bill Gates.

Luego de dejar su cargo de CEO de Microsoft, Gates dio inicio a uno de los segundos actos profesionales más asombrosos de la historia contemporánea al dedicar su tiempo y su gran intelecto a resolver algunos de los problemas más persistentes en el mundo.

La docuserie, una representación tan profunda como cruda de la travesía de Gates, con sus aciertos y fracasos, ofrece una mirada sin precedentes de su búsqueda de soluciones únicas a algunos de los desafíos globales más complejos, con el mismo nivel de optimismo, curiosidad y fervor que inspiraron su visión original para Microsoft.

  • Estreno: Septiembre 20, 2019 en Netflix.

El documental incluye entrevistas a Bill y Melinda Gates, además de sus socios, amigos y familiares que ayudan a crear el retrato revelador de un hombre que sigue cambiando el mundo.

Inside Bill's Brain: Decoding Bill GatesInside Bill's Brain: Decoding Bill GatesInside Bill's Brain: Decoding Bill GatesInside Bill's Brain: Decoding Bill Gates

septiembre 9, 2019