Apple TV+ llega en Noviembre de 2019

Apple anunció que su servicio de suscripción de video, hogar de los narradores más creativos del mundo, se lanzará el 1º de noviembre en más de 100 países al rededor del mundo.

Apple TV+ ofrecerá una poderosa e inspiradora línea de programas, películas y documentales originales que estará disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas e incluso en línea a través de tv.apple.com.

Los clientes que compren cualquier iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac podrán disfrutar de un año de servicio gratuito y con la opción de Compartir en Familia, hasta seis miembros podrán usar la suscripción.

Los siguientes originales de Apple TV+ debutarán el 1 de noviembre:

  • “See” · En un futuro lejano, un virus ha diezmado la humanidad. Aquellos que sobrevivieron, quedaron ciegos. Jason Momoa interpreta a Baba Voss líder de su tribu y el padre de unos gemelos nacidos varios siglos después con la mítica capacidad de ver.
  • “The Morning Show” · Protagonizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell, esta serie dramática ofrece una visión sincera y sin tapujos de las relaciones laborales modernas a través de la gente que ayuda a despertarse a Estados Unidos.
  • “Dickinson” · Hailee Steinfeld interpreta a Emily Dickinson. Poeta, hija, rebelde absoluta. Está decidida a llegar a ser la mejor poeta del mundo y superar las limitaciones que imponen la sociedad y su familia.
  • “For All Mankind” · Imagina un mundo donde la carrera espacial global nunca terminó. Esta dramática serie de Ronald D. Moore se cuenta a través de la vida de los astronautas de la NASA.
  • “Helpsters” · Conoce a Cody y sus amigos, un equipo de animados monstruos a quienes les encanta ayudar a resolver problemas. Ya sea planificar una fiesta, subir una montaña o aprender a hacer un truco de magia, los Monstruantes pueden solucionar cualquier cosa que se les ponga por delante, porque todo es mucho mejor con un plan.
  • “Snoopy el Astronauta” · Despega con Snoopy mientras cumple su sueño y se embarca en su próxima gran aventura: convertirse en un astronauta de la NASA. Charlie Brown y el resto del equipo Peanuts se unirán a él cuando Snoopy asuma el mando de la Estación Espacial Internacional para explorar la Luna y lo que haya más allá.
  • “Ghostwriter: El Escritor Fantasma” · Cuando un fantasma acecha una librería local y empieza a liberar a personajes de ficción en el mundo real, cuatro niños tendrán que trabajar juntos para resolver un emocionante misterio relacionado con los asuntos pendientes del fantasma. Armados con mensajes secretos que sólo ellos pueden ver, los jóvenes héroes tendrán que descubrir la verdad.
  • “The Elephant Queen” · Acompaña a Atenea, la majestuosa matriarca de una manada de elefantes, cuando se ve obligada a guiar a su familia a través de un implacable entorno africano, en busca de agua.
  • “Servant” · Este thriller psicológico de M. Night Shyamalan, sigue a una pareja de Filadelfia en luto que después de una tragedia atroz e indescriptible crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar.
  • “Hala” · Geraldine Viswanathan interpreta a es una estudiante de 17 años que lucha para encontrar el equilibrio entre ser una adolescente y mantenerse fiel a la educación musulmana tradicional que ha recibido.
  • “Truth Be Told” · Entramos en el mundo de los podcast de crímenes reales. La aparición de nuevas pruebas empuja a la autora de un podcast, Poppy Parnell (Octavia Spencer) a reabrir el caso de asesinato que le dio fama a nivel nacional. Su investigación trata temas tan actuales como la privacidad, los medios y la raza al mismo tiempo que se enfrenta a Warren Cave (Aaron Paul), el hombre al que ella ayudó a meter entre rejas por error.
septiembre 10, 2019