Descubrir lo que queremos puede ser aterrador… “Mrs. Fletcher”

La historia gira entorno al proceso de maduración personal y sexual de una madre con síndrome de nido vacío. Tanto ella como su hijo, que recién ha ingresado a la universidad, experimentan una nueva libertad pero llegando a resultados diferentes. A partir de esa realidad en la que ambos están solos por primera vez, la miniserie aborda temas como la maternidad, la sexualidad, el amor y la identidad en una época en la que todo lo relacionado a género y sexo evoluciona rápidamente.

Sinopsis: Eve Fletcher, una mujer de 40 años que trabaja como directora ejecutiva en un centro de atención para ancianos, acompaña a su único hijo Brendan en su viaje a la universidad, dejándola ahora con un hogar vacío. Por su parte, Brendan, un atleta popular un tanto desubicado, descubre que la universidad es más complicada de lo que imaginaba.

  • Estreno: Octubre 27, 2019 en HBO.

Basada en la novela homónima de Tom Perrotta, la miniserie cuenta con las actuaciones de Kathryn Hahn, Jackson White, Owen Teague, Katie Kershaw, Domenick Lombardozzi, Jen Richards, Rashad Demond Edwards, Josh Hamilton, Jasmine Cephas Jones, Casey Wilson y Cameron Boyce.

Mrs. FletcherMrs. FletcherMrs. FletcherMrs. Fletcher
Mrs. FletcherMrs. Fletcher
Clasificación: 18
Publicidad