HBO Max anuncia la segunda temporada de “Peacemaker”, la exitosa serie creada por James Gunn

Tras el éxito de “Peacemaker”, la serie escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena, HBO Max ha decidido renovarla para una segunda temporada. La primera entrega de ocho episodios de esta serie spin off de DC se estrenó el jueves 13 de enero de 2022 y desde entonces ha sido aclamada por la crítica y se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma.

Aunque la primera parte llegará a su final este 17 de febrero, con la renovación de este título se confirmó que James Gunn será el encargado de dirigir y escribir todos los episodios de la segunda temporada.

Cita de Sarah Aubrey, directora de Contenidos Originales para HBO Max: “La brillantez de James Gunn vuelve a relucir con Peacemaker. Ha cogido a este personaje, al que da vida el inimitable John Cena, y ha creado una serie excepcional que es a la vez emocionante, hilarante y sentida, mostrando la humanidad que hay debajo de este equipo de inadaptados que viven en un mundo sobrehumano. Al ser el primer programa original de DC que se estrena en HBO Max, estamos encantados de que los espectadores hayan aceptado dar una jodida oportunidad a la paz”.

Cita de John Cena: “Me siento honrado por la respuesta a Peacemaker y la experiencia de interpretar a este personaje. Gracias a James Gunn, a Peter Safran, a HBO Max, al equipo y a mis compañeros de reparto que han trabajado incansablemente para hacer esta serie inolvidable”.

Cita de James Gunn: “Crear Peacemaker ha sido uno de los verdaderos momentos culminantes de mi vida, tanto en lo profesional como en lo demás, con John Cena y el increíble equipo creativo que me rodea, así como nuestros socios de HBO Max. Que algo que nos gusta tanto sea amado a su vez por el público ha sido una experiencia maravillosa. No puedo esperar a que la gente vea adónde va el Equipo Pacificador en la segunda temporada”.

El elenco está conformado por: John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji, Steve Agee y Robert Patrick.

Nota
Publicidad