Esta no es la típica historia del lobo disfrazado de oveja… “Freaky: Este Cuerpo Está Para Matar”

Millie Kessler trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de la preparatoria Blissfield y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de un asesino serial conocido como ‘El Carnicero’, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones.

Sin embargo la mística daga antigua que usa ‘El Carnicero’ hace que él y Millie despierten en los cuerpos del otro. Y pronto Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente. El único problema es que ahora parece un psicópata imponente que es el blanco de una persecución en toda la ciudad, mientras que ‘El Carnicero’ se parece a ella y lleva su apetito por matar.

Con la ayuda de sus amigos, la astuta Nyla, el fabuloso Joshua y su enamorado Booker, Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras ‘El Carnicero’ descubre que tener el cuerpo de una adolescente es la pantalla perfecta para una pequeña ola de asesinatos.

  • Estreno: Noviembre 12, 2020 en Cines.

Dirigida por Christopher Landon, la película cuenta con las actuaciones de Kathryn Newton, Celeste O’Connor, Misha Osherovich, Uriah Shelton, Dana Drori, Alan Ruck, Katie Finneran y Vince Vaughn.

Clasificación: 18
Publicidad