El maravilloso poder del compañerismo… “Dos Contra El Hielo”

En 1909, la Expedición Arctic, de Dinamarca, liderada por el capitán Ejnar Mikkelsen buscaba refutar el reclamo de EE. UU. sobre el territorio noreste de Groenlandia. El reclamo se basaba en la suposición de que la isla estaba dividida en dos partes de tierra diferentes. Dejando a su tripulación atrás en el barco, Mikkelsen se aventuró a cruzar el hielo junto con uno de los tripulantes menos experimentados, Iver Iversen. Los dos lograron encontrar la prueba de que Groenlandia es una sola isla, pero el regreso al barco fue mucho más largo y tortuoso de lo que habían calculado.

Después de sobrevivir al hambre extrema, a la fatiga y al ataque de un oso polar, llegaron al punto de partida, pero su barco se había hundido en el hielo y el campamento estaba abandonado. Ahora debían luchar por su vida mientras esperaban el rescate. A medida que pasaban los días, su mente empezaba a desconectarse de la realidad para dar paso a la paranoia y a la desconfianza, una mezcla muy peligrosa en la lucha por sobrevivir.

Basada en la novela de Ejnar Mikkelsen, la película está dirigida por Peter Flinth y cuenta con las actuaciones de Nikolaj Coster Waldau, Joe Cole, Heida Reed, Charles Dance, Gísli Örn Garðarsson, Sam Redford, Diarmaid Murtagh, Edward Speleers, Frankie Wilson y Nick Jameson.

Against The IceAgainst The IceAgainst The Ice
Sin Clasificación
Publicidad