El mundo ya no es lo que solía ser… “Los Croods 2: Una Nueva Era”

Los Croods necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas fueron resueltos, se dan cuenta de que otra familia ya vive ahí: Los Siemprebien.

Los Siemprebien, con su elaborada casa del árbol, maravillosas invenciones y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de pasos delante de los Croods en la escalera de la evolución. Cuando reciben a los Croods como sus huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna. Y justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una aventura fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así un futuro juntos.

La película está dirigida por Joel Crawford y cuenta con las voces de Alfonso Herrera, Regina Blandón, Maribel Guardia, Paco Rueda, Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne y Daniela Luján.

Clasificación: 7
Publicidad