¿Quién tendrá el control de Londres?… “Gangs Of London”

Durante 20 años, Finn Wallace fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año.

Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace, con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani, tomar el lugar de su padre.

Si la situación no era ya lo suficientemente peligrosa, la asunción de Sean al poder causa revuelo en el mundo del crimen internacional. Quizás el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch, un oportunista del bajo mundo londinense con un misterioso interés en la familia Wallace.

Pero mientras sopla el viento del destino, Elliot se ve transportado al funcionamiento interno de la organización criminal más grande de Londres.

La serie cuenta con las actuaciones de Sope Dirisu, Joe Cole, Colm Meaney, Michelle Fairley, Lucian Msamati, Valene Kane, Pippa Bennett Warner, Asif Raza Mir, Orli Shuka, Narges Rashidi, Mark Lewis Jones, Paapa Essiedu, Brian Vernel, Jing Lusi y Ray Panthaki.

Gangs Of LondonGangs Of LondonGangs Of London
Gangs Of LondonGangs Of LondonGangs Of London
Clasificación: 18
Publicidad