El juego ha evolucionado, ahora el peligro es mayor… “Jumanji: En La Selva”

El juego reaparece en la época actual y cuatro adolescentes inician una nueva partida, ahora desde un videojuego. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que se acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, hipopótamos, mambas negras y una infinita variedad de trampas en la selva. En este juego, el tímido Spencer será un conquistador musculoso, el deportista Fridge será un diminuto explorador, la chica popular Bethany será un profesor de mediana edad y la retraída Martha será una guerrera. Juntos tendrán que trabajar en equipo si quieren volver al mundo real y seguir con vida, pero si no logran pensar diferente quedarán atrapados en el juego para siempre.

  • Estreno: Diciembre 21, 2017 en Cines.

Dirigida por Jake Kasdan, la película cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Bobby Cannavale y Nick Jonas.

Jumanji: Welcome to the JungleJumanji: Welcome to the JungleJumanji: Welcome to the JungleJumanji: Welcome to the JungleJumanji: Welcome to the JungleJumanji: Welcome to the JungleJumanji: Welcome to the JungleJumanji: Welcome to the Jungle
Clasificación: 13
Publicidad