Otra ciudad, más sorpresas, el mismo juego… “The Circle · Temporada 6”

Cuando nuevos influencers ingresan en el chat para competir por el gran premio, los impostores, las alianzas y el caos no se hacen esperar.

  • Estreno en Netflix:
    Episodios 1 a 4: 17 de abril de 2024.
    Episodios 5 a 8: 24 de abril de 2024.
    Episodios 9 a 12: 1 de mayo de 2024.
    Episodio Final: 8 de mayo de 2024.

The Circle y el Catfishing han ido juntos como los hashtags y los emojis: los jugadores han usado perfiles falsos para planear su camino hacia la cima desde el comienzo de este experimento social. Ahora es el momento de llevar el juego al siguiente nivel con la llegada de Max, un chatbot de inteligencia artificial de código abierto que compite esta temporada como un jugador aparentemente humano.

MAX

· Edad: 26
· Ubicación: Medio Oeste
· Profesión: Veterinario
Diseñado para convertirse en el jugador más popular del juego, Max ha estudiado temporadas pasadas y ha utilizado a competidores anteriores como inspiración para crear el perfil perfecto.

KYLE

· Edad: 31
· Ubicación: Miami, Florida
· Instagram: @kylefullerofficial
Kyle simplemente no pudo unirse a The Circle solo, por lo que ingresa al juego con su mejor amigo peludo, Deuce. Este jugador de baloncesto profesional casado es competitivo de corazón y asegura que odia perder más de lo que me gusta ganar. Para despistar a los jugadores, se une al experimento como un entrenador de baloncesto extremadamente soltero.

CASSIE

· Edad: 29
· Ubicación: Mánchester, Kentucky
· Instagram: @cassiecsaylor
Esta belleza sureña tiene un historial con los catfishing, ya que descubrió a su exmarido haciendo trampa después de crear un perfil falso. Asegura que una falsificación puede identificar otra falsificación. Pero Cassie está dejando atrás el pasado al unirse al juego como ella misma: una madre de dos hijos que está lista para exponer a la competencia.

BRANDON

· Edad: 34
· Ubicación: Columbus, Ohio
· Instagram: @b_randonbaker
Brandon, que se describe a sí mismo como un Cabbage Patch adulto, abandona su personalidad de la vida real y se convierte en su amiga Olivia, una asistente de enfermería, con la esperanza de combinar su cerebro y personalidad con la apariencia de Olivia para ganar popularidad.

QUORI TYLER

· Edad: 26
· Ubicación: Los Angeles, California
· Instagram: @quorityler
Esta exbailarina de la NBA no es ajena a hacer movimientos y no bailará en torno a los sentimientos de nadie en el chat. Quori Tyler llega a The Circle como un superfan que ha visto cada episodio varias veces. Asegura que ingreso para ser una mente maestra en el juego. Y aunque todo es estrategia, un romance en Circle no está completamente descartado para ella, ya que dice que está soltera como una Pringle.

LAUREN

· Edad: 26
· Ubicación: Filadelfia, Pensilvania
· Instagram: @laurenshiraa
Lauren está lista para matar el día siendo 100% ella misma en The Circle. La exstreamer de Twitch se siente cómoda hablando con la gente a través de una pantalla; después de todo, solía jugar hasta 10 horas al día. Lauren está abierta a todo tipo de conexiones en este experimento, ya que es una nerd coqueta por naturaleza que acaba de terminar una relación.

CARESS

· Edad: 37
· Ubicación: Dallas, Texas
· Instagram: @_ladycaress
Caress es una oradora motivacional que tiene una forma natural de hablar. Pero ella está cambiando los discursos por los bares y se une al juego como su hermano menor Paul, rapero y cantante. Asegura que si todo el mundo hace catfishing en línea, ¿por qué ella no?. Caress espera poder aprovechar el poder de su hermano en las redes sociales: él tiene más de 300.000 seguidores, mientras que ella apenas tiene 3.000.

MYLES

· Edad: 29
· Ubicación: Los Angeles, California
· Instagram: @yungpapi.fuego
No juzgues a Myles, o su alter ego ‘Yung Papi Fuego’, por las apariencias. Si bien abraza abiertamente la energía que él mismo describe como ‘fuckboy’, también es un ingeniero de inteligencia artificial que tiene una habilidad especial para elaborar estrategias. Asegura ser el tipo de persona que amas u odias, pero espera que las damas en el juego lo amen.

STEFFI

· Edad: 35
· Ubicación: Playa Redondo, California
· Instagram: @spirit_sis
Carga tus cristales y desbloquea tus chakras porque Steffi está aquí para dejar su huella, junto con su esqueleto de apoyo emocional. La médium psíquica y astróloga profesional utilizará su afinada intuición para sobrevivir a los demás jugadores. Eso sí, no le cuenta a nadie sobre sus dones, ni que su tía muerta podría estar dándole consejos.

AUTUMN

· Edad: 21
· Ubicación: Murfreesboro, Tennessee
· Instagram: @autumnannofficial
Autumn está acostumbrada a ensuciarse las manos, trabajar al aire libre y lidiar con animales como peón de rancho a tiempo completo. Ella está aportando una actitud de “Me importa un carajo” al juego, donde compite como su verdadero y extraño yo campesino sureño. Para llegar al final, Autumn planea construir alianzas, aprovechar su encanto sureño y mostrar sus habilidades de coqueteo si es necesario.

JORDAN

· Edad: 24
· Ubicación: Austin, Texas
· Instagram: @itsjordanstaff
Jordan se une a The Circle como él mismo, pero con un pequeño giro. Asegura que antes de perder peso, todos lo veían como un gigante amigable. Jordan está listo para ensuciarse en el juego y difundir información errónea para llegar a la cima.

Publicidad