El amor no respeta las reglas… “Bridgerton · Temporada 2”

Basada en las exitosas novelas de Julia Quinn, la serie está ambientada en el fastuoso y competitivo mundo de la alta sociedad londinense en el periodo de la Regencia. Desde los deslumbrantes salones de baile de Mayfair hasta los aristocráticos palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y suntuoso, repleto de intrincadas normas y dramáticas luchas de poder, donde nadie tiene nada por seguro.

En el centro está la poderosa familia Bridgerton, un grupo de ocho hermanos y hermanas muy unidos, divertidos, ingeniosos, atrevidos e inteligentes que deberán navegar el mercado matrimonial de los pudientes en busca de romance, aventura y amor.

En la segunda temporada, el deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse con la señorita Kate Sharma, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida.

  • Estreno: Marzo 25, 2022 en Netflix.

La segunda temporada cuenta con las actuaciones de Jonathan Bailey, Simone Ashley, Charithra Chandran, Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh, Polly Walker, Harriet Cains, Bessie Carter, Ruth Gemmell, Ruby Stokes, Phoebe Dyvenor, Florence Emilia Hunt, Claudia Jessie, Jonathan Bailey, Luke Thompson, Luke Newton, Will Tilston y Nicola Coughlan.

Bridgerton • Season 2Bridgerton • Season 2Bridgerton • Season 2Bridgerton • Season 2
Clasificación: 18
Publicidad