Dejé unas pistas para ti… “Dash Y Lily”

Lily, una joven de dieciséis años, ha dejado en un estante de su librería favorita un cuaderno rojo lleno de desafíos, a la espera de que aparezca el chico indicado que los acepte. Dash, a quien las fiestas lo ponen de malhumor, resulta ser el primer chico que toma el cuaderno y acepta el reto.

Lo que sigue es un intenso romance mientras Dash y Lily intercambian desafíos, deseos y sueños en el cuaderno que se pasan de uno a otro a través de distintos escenarios de la ciudad de Nueva York. Pero ¿podrán conectarse cuando se conozcan personalmente de la misma manera en que lo hacen a través del cuaderno?.

  • Estreno: Noviembre 10, 2020 en Netflix.

Basada en exitosa la novela “El Cuaderno De Desafíos De Dash Y Lily” de Rachel Cohn y David Levithan, la serie cuenta con las actuaciones de Midori Francis, Austin Abrams, Agneeta Thacker, Dante Brown, Jennifer Ikeda, Diego Guevara, Troy Iwata, Keana Marie y Glenn McCuen.

Dash and LilyDash and LilyDash and LilyDash and LilyDash and LilyDash and LilyDash and LilyDash and LilyDash and LilyDash and LilyDash and LilyDash and Lily
Clasificación: 13
Publicidad