Podemos escapar del pasado, pero no del destino… “No Man’s Land”

La serie se sumerge en las profundidades de la Guerra Civil de Siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en búsqueda de su hermana quien se alejó y está presuntamente muerta.

Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de combatientes kurdas, mujeres feroces y la mayor pesadilla de ISIS, y el grupo heterogéneo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarlas a luchar.

El viaje de Antoine por el territorio ocupado por ISIS se cruzará con el de Nasser, un yihadista de origen británico, que ha dejado su país de origen junto con dos amigos de la infancia, para luchar por el Estado Islámico y finalmente establecer el Califato.

Pero si bien los tres amigos parecen completamente dedicados a la causa, pronto descubriremos que Nasser tiene otros intereses. Ambas historias se conectan en medio del conflicto en curso y descubrirán verdades que han estado enterradas durante mucho tiempo, pero también revelarán dónde radica la lealtad de cada personaje.

La serie cuenta con las actuaciones de Félix Moati, Mélanie Thierry, Souheila Yacoub, Dean Ridge, Jo Ben Ayed, Julia Faure, Roda Canioglu, Enja Saethren, James Krishna Floyd y James Purefoy.

No Man's LandNo Man's LandNo Man's Land
Clasificación: 18
Publicidad