La verdad no puede permanecer enterrada… “Murder On Middle Beach”

El 3 de marzo de 2010, encontraron violentamente asesinada a Barbara Hamburg, una madre soltera, cerca de su hogar en un enclave de clase media acomodada de Madison, Connecticut, en los Estados Unidos. Los investigadores especularon que parecía ser un crimen pasional, pero el caso se paralizó al no tener suficiente evidencia.

A lo largo de ocho años, el hijo de Barbara, Madison Hamburg, entrevistó a miembros de su familia y a muchos otros para saber más sobre su madre y recolectar evidencias esperando resolver el crimen, lo que lo sumergió en correos electrónicos secretos y conexiones con sombrías figuras del delito, además de descubrir antiguos resentimientos en su pueblo, sereno solo en apariencias. Mientras se enfrenta con las revelaciones sobre su madre, el conflicto más preocupante surge de la obligación de Madison de poner en tela de juicio a los miembros de su comunidad y de su propia familia.

  • Estreno: Noviembre 15, 2020 en HBO.
Murder On Middle BeachMurder On Middle BeachMurder On Middle Beach

La serie documental es una producción de ‘Jigsaw Productions’, ‘Armian Pictures’ y ‘Blue Days Films’, dirigida por Madison Hamburg.

Clasificación: 18
Publicidad