Cinco amigos decididos a no hacer nada, aunque les cueste más trabajo… “Ninis”

La serie cuenta los infortunios de Morales, Rebeca, Rodri, Vale y Chesca, un grupo de amigos que intenta vivir bien, pero buscan la manera más sencilla para lograrlo. Aunque todos son profesionistas, ninguno ha logrado abandonar la burbuja de cristal, en las que los colocaron sus sobre protectores padres, para valerse por sí mismos.

Pero la necesidad de ganar dinero para pagar la renta los llevará a enfrentarse a situaciones tan cómicas como descaradas: emprender negocios fallidos, vivir como freelancers o terminar la tesis, al tiempo que se enamoran y lidian con relaciones personales verdaderas.

Aunque su realidad sea triste y algo patética, los NINIS intentan proyectar una vida relativamente normal y feliz en sus redes sociales. Siempre atentos a la moda y los trends de internet, viendo sus vidas transcurrir a través de las pantallas de sus dispositivos móviles en la búsqueda incansable de likes.

  • Estreno: Abril 7, 2022 en HBO Max.

La serie está dirigida por Chava Cartas y protagonizada por Jesús Zavala, Natalia Téllez, Oka Giner, Gonzalo Vega Jr. y Ruy Senderos.

NinisNinisNinis
Sin Clasificación
Publicidad