Se acabaron los juegos… “Un Jefe En Pañales 2: Negocios De Familia”

Tim y su hermanito Ted se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol, la proveedora de la familia, viven en los suburbios con su brillante hija de 7 años, Tabitha, y su recién llegada bebé Tina. Tabitha, quien es la número uno en su clase en el prestigioso Centro Acorn para niños avanzados, sueña con convertirse en alguien como su tío Ted a quien idólatra, pero Tim, que sigue siendo un soñador se preocupa porque su hija se pierda de una niñez común por enfocarse en trabajar tanto.

Cuando la pequeña Tina revela que ella es una agente secreta de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong, esto reunirá a los hermanos Templeton de maneras inesperadas, llevándolos a revaluar el significado de la familia y descubrir lo que es realmente importante.

  • Próximamente en Cines.

La película de ‘DreamWorks Animation’ y ‘Universal Pictures’ está dirigida por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann.

Sin Clasificación
Publicidad