Palmer
La familia se elige… “Palmer”

El exjugador de fútbol americano, Eddie Palmer pasó de ser un héroe local a un delincuente convicto, ganándose 12 años en una penitenciaría estatal.

Tras su liberación, regresa a su casa en Louisiana donde se muda con Vivian, la abuela que lo crio. Mientras trata de mantener la cabeza gacha y reconstruir una vida tranquila para sí mismo, Palmer es perseguido por los recuerdos de sus días de gloria y los ojos sospechosos de su comunidad.

Las cosas se complican más cuando su vecina Shelly desaparece, dejando a su precoz y único hijo Sam de 7 años, a menudo objeto de acoso, al cuidado de Palmer. Con el tiempo, Palmer se ve arrastrado a un mundo más esperanzador a medida que forja una conexión con Sam a través de su experiencia compartida de sentirse diferente por quienes los rodean.

La vida mejora para Palmer y se desarrolla un romance entre él y la maestra de Sam, Maggie. Un viaje inspirador e inesperado se desarrolla para los tres, pero pronto el pasado de Palmer amenaza con destrozar esta nueva vida.

Dirigida por Fisher Stevens, la película está protagonizada por Justin Timberlake, Juno Temple, Alisha Wainwright, June Squibb y Ryder Allen.

PalmerPalmerPalmer
Clasificación: 18
Publicidad