La familia se elige… “Palmer”

El exjugador de fútbol americano, Eddie Palmer pasó de ser un héroe local a un delincuente convicto, ganándose 12 años en una penitenciaría estatal.

Tras su liberación, regresa a su casa en Louisiana donde se muda con Vivian, la abuela que lo crio. Mientras trata de mantener la cabeza gacha y reconstruir una vida tranquila para sí mismo, Palmer es perseguido por los recuerdos de sus días de gloria y los ojos sospechosos de su comunidad.

Las cosas se complican más cuando su vecina Shelly desaparece, dejando a su precoz y único hijo Sam de 7 años, a menudo objeto de acoso, al cuidado de Palmer. Con el tiempo, Palmer se ve arrastrado a un mundo más esperanzador a medida que forja una conexión con Sam a través de su experiencia compartida de sentirse diferente por quienes los rodean.

La vida mejora para Palmer y se desarrolla un romance entre él y la maestra de Sam, Maggie. Un viaje inspirador e inesperado se desarrolla para los tres, pero pronto el pasado de Palmer amenaza con destrozar esta nueva vida.

  • Estreno: Enero 29, 2021 en Cines y Apple TV+.

Dirigida por Fisher Stevens, la película está protagonizada por Justin Timberlake, Juno Temple, Alisha Wainwright, June Squibb y Ryder Allen.

Clasificación: 18
Publicidad