Llega a Netflix “A Week Away” un musical con trasfondo religioso

Netflix ha adquirido los derechos globales de la película rodada en Nashville, Tennessee dirigida por Roman White, guionizada por Kali Bailey y Alan Powell y coreografiada por Paul Becker.

Su reparto está compuesto por Kevin Quinn, Bailee Madison, Sherri Shepherd, David Koechner, Jahbril Cook, Iain Tucker y Kat Conner Sterling.

Sinopsis: Will Hawkins sufre un tropiezo con la ley que lo deja en una encrucijada, ir a una correccional de menores o asistir a un campamento estival cristiano. Al principio se siente como un pez fuera del agua, pero después abre su corazón y descubre el amor, así como una sensación de pertenencia en el último lugar que imaginaba.

El musical incluye algunos de los mayores éxitos de la historia de la música cristiana contemporánea. Además de esos temas, el productor musical, Adam Watts ha escrito tres nuevas canciones originales. Powell y Cory Clark también colaboraron estrechamente con Watts en la composición y producción de la música. Benjamin Backus creó la banda sonora original.

Cita de Alan Powell: “Hicimos una película ideada para entretener al tiempo que explora los temas universales de la familia, la amistad y la aceptación. No hay mejor momento que el ahora, ni mejor compañero en el planeta que Netflix, para ayudar a compartir ese mensaje”.

Nota
Publicidad