Ludacris traerá a Netflix la serie animada musical “Karma’s World”

Netflix, 9 Story Media Group y Karma’s World Entertainment anuncian una nueva serie animada CG, creada por el galardonado rapero, actor, productor, emprendedor y filántropo Christopher ‘Ludacris’ Bridges.

La serie, para infantes de 6 a 10 años, está inspirada en la hija mayor de Ludacris y basada en el sitio web educativo creado por Karma’s World Entertainment en 2009. La historia sigue a Karma Grant, de 10 años, una aspirante a artista musical y rapera con un gran talento y un corazón aún más grande. Inteligente, resistente y profundamente empática, Karma vierte su alma en la composición de canciones, canalizando sus sentimientos en rimas ingeniosas con pasión, coraje y su característico estilo de humor.

En esta serie, Karma apenas comienza a comprender el increíble poder emocional que pueden tener las palabras y la música. La serie contará con canciones originales que abordan temas como la autoestima, la positividad corporal, la discriminación, la creatividad, la expresión de emociones, la amistad, la familia, el liderazgo y la celebración de las diferencias.

Nota
Publicidad