HBO inicia la producción de la miniserie “The White Lotus”

Creada, producida, escrita y dirigida por Mike White, la miniserie comienza su producción en Hawái, así lo anuncio la vicepresidente ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi.

“Mike es un talento incomparable cuyo trabajo ha transformado tanto el espacio cinematográfico como el televisivo. No podríamos estar más felices de colaborar con él en otra pieza hilarante y perceptiva que expone las complejidades de la vida y la humanidad”, comentó Francesca Orsi.

“Es más que emocionante volver a HBO con este proyecto y un elenco tan increíble. Estoy muy agradecido con todos los que han hecho posible que llevemos nuestra pequeña burbuja a Hawai, el lugar que considero como mi segundo hogar”, comentó Mike White.

“The White Lotus” es una sátira social ambientada en un exclusivo resort tropical y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados durante el lapso de una semana. El elenco está conformado por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney y Steve Zahn.

Nota
Publicidad