Jon M. Chu dirigirá la serie “Willow”

El mundo mágico de “Willow”, la aventura de fantasía épica de George Lucas que transcurre en una era de espadas, brujería y monstruos, regresará en una serie de Disney+ cuya producción comenzará el próximo año. Jon M. Chu dirigirá el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo, junto con los showrunners Jonathan Kasdan y Wendy Mericle.

“Yo crecí en la década de 1980, y Willow tuvo un impacto profundo en mí. La historia de los héroes más valientes en los lugares menos pensados me permitió a mí, un niño asiático americano que creció en un restaurante chino y que quería ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra propia voluntad y determinación. Por eso, el hecho de poder trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy hasta Ron Howard, es más que un sueño hecho realidad. Estaba en mi lista de deseos. Jon Kasdan y Wendy Mericle han agregado personajes nuevos muy revolucionarios y sorpresas encantadoras a esta historia atemporal, por lo que tengo muchas ganas de que el mundo se una a nosotros en este viaje épico”, afirmó Jon M. Chu.

La serie transcurrirá años después de los eventos de la película original y Willow Ufgood será interpretado una vez más por Warwick Davis.

Nota
Publicidad