El cineasta Noah Baumbach firma una asociación exclusiva con Netflix

Noah Baumbach y Netflix están entrando en una asociación oficial. Tras el éxito de las recientes colaboraciones de Baumbach con Netflix, el aclamado director, escritor y productor escribirá y dirigirá exclusivamente películas para Netflix durante los próximos años.

La primera película de Baumbach con Netflix fue “Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige (Historias Nuevas y Selectas)” protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller y Emma Thompson, que se estrenó con excelentes críticas en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2017. Siguió con la muy aclamada “Historia De Un Matrimonio”, protagonizada por Adam Driver, Scarlett Johansson y Laura Dern, que obtuvo seis nominaciones al Oscar, incluidas dos para Baumbach y una victoria para Dern.

La próxima película de Baumbach es “White Noise”, una adaptación de la novela seminal de Don DeLillo del mismo nombre. Baumbach producirá la nueva película junto a David Heyman, con quien también produjo “Historia De Un Matrimonio”. El rodaje comienza a finales de este año.

Noah Baumbach comentó: “Cuando comencé en la industria del cine soñaba con tener un hogar. Me tomó unos 25 años, pero la espera valió la pena. No podría estar más emocionado de hacer películas con Ted y Scott y todos en Netflix, que son maravillosos colaboradores, amigos y familiares”.

Ted Sarandos, Co-CEO y Director de Contenido, comentó: “Durante más de dos décadas, Noah ha escrito y dirigido algunas de las películas más personales e influyentes del cine estadounidense. Cuando comenzamos a trabajar juntos hace casi 4 años, inmediatamente se sintió como en familia y estoy encantado de que finalmente lo hagamos oficial”.

Scott Stuber, Director global de Netflix Films, comentó: “Noah cuenta historias humanas auténticas y universales. Me siento igualmente honrado y emocionado de poder colaborar en un tercer proyecto con Noah, que Netflix sea el hogar de más de sus proyectos y que continúe haciendo lo que mejor sabe hacer: hacer películas realmente geniales”.

Nota
Publicidad