Arlo el chico caimán llega a Netflix

El servicio de streaming anuncia una nueva película musical y una nueva serie de animación en 2D del creador Ryan Crego. Ambas producciones se estrenarán globalmente en 2021.

Sinopsis: Al enterarse de que es oriundo de Nueva York, un chico de ojos grandes, mitad humano y mitad caimán, decide dejar su apacible y cómoda vida en el pantano para salir en busca de su padre.

La película comenzará con el viaje de Arlo, durante el cual se encuentra con un grupo de inadaptados que rápidamente se convierten en su nueva familia. En cuanto Arlo logra llegar a Nueva York, comienza la aventura de la serie, y en ella, Arlo y sus nuevos amigos encuentran un lugar costero abandonado y deciden establecerse allí y colaborar para volver a darle vida.

Ryan Crego será el productor ejecutivo y director de la película, y director ejecutivo y showrunner de la serie. Blake Lemons será productor supervisor de la película y coproductor ejecutivo en la serie. La composición de la música original de la película y de la serie quedará a cargo de Alex Geringas.

  • El elenco que dará su voz en la versión en inglés está compuesto por:
    Michael J. Woodard
    Mary Lambert
    Michael ‘Flea’ Balzary
    Annie Potts
    Tony Hale
    Brett Gelman
    Jonathan Van Ness
    Haley Tju
    Jennifer Coolidge
    Vincent Rodriguez III

“La historia de Arlo me acompaña desde hace una década, y estoy más que contento de tener la oportunidad de compartir este recorrido musical con el mundo. Arlo es un personaje desbordante de esperanza y positivismo, incluso cuando todo parece estar en su contra. Ese optimismo y esa alegría se reflejan en cada canción de la película y de la serie, estoy ansioso por ver a todo el mundo cantando con él”, comentó Ryan Crego.

Nota
Publicidad